La velocidad de 5G de Verizon alcanza un máximo de 1.4Gbps

Por fin, puede obtener increíbles velocidades de teléfono 5G en los EE. UU. De acuerdo con nuestras pruebas, pero solo en dos ciudades y solo si hace lo que llamamos «la aleatoriedad 5G».

Pudimos probar la red Verizon 5G en Chicago con un Samsung Galaxy S10 5G (y nos mantendremos para seguir haciéndolo hasta el martes por nuestra cuenta), y hemos logrado reducir las velocidades constantes superando los 1Gbps. Una de nuestras pruebas 5G alcanzó un máximo de 1.385Gbps.

Pero para obtener estas velocidades dignas de los titulares, básicamente tuvimos que movernos (o bailar) alrededor de los nodos 5G que se encuentran sobre las farolas en bloques específicos en Chicago. Se informa que es lo mismo en la única otra ciudad de los EE. UU. Con nodos activos de Verizon 5G, Minneapolis.

Increíbles velocidades de 5G, con algunas advertencias.

TechRadar se convirtió en la primera tienda con un teléfono 5G cuando el Moto Z3 5G se lanzó el mes pasado, pero la red Verizon 5G estaba en marcha. O no era tan rápido en ese entonces, o no conseguimos una señal lo suficientemente consistente como para alcanzar las alturas que estamos viendo ahora. Incluso con frecuencia se redujo a 4G LTE a mitad de la prueba.

Ahora, cinco semanas más tarde, y con el Galaxy S10 5G en la mano, hemos logrado velocidades que hicieron que los ingenieros de Verizon de Nueva York estuvieran visiblemente emocionados. Ellos también están viendo las velocidades de casi 1.4Gbps en la naturaleza por primera vez.

Las pruebas de velocidad con la aplicación Ookla nos ofrecieron información sobre las velocidades máximas en bruto, y fueron excelentes. Pero también fue importante hacer pruebas en el mundo real, al mismo tiempo que se realizan los 5G shuffle, para ver cómo lo hicieron Netflix, Amazon Prime Video y las descargas de juegos de Android.

Fuente: Techradar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *