Novedades en iOS 12.3 y nuevo diseño de iPhone 11R

Apple lanzó las últimas versiones de iOS, MacOS, WatchOS y TVOS antes de su conferencia anual de desarrolladores en junio, y los nuevos colores que se espera que lleguen a los iPhones 2019.

La semana pasada, Apple también lanzó las últimas actualizaciones de software importantes para iOS, MacOS, WatchOS y TVOS antes de la WWDC. Averigüe qué nuevas funciones puede esperar en su iPhone y otros dispositivos Apple una vez que actualice.

Apple comienza la producción de una parte clave de iPhone 11
Estamos a menos de cuatro meses de encontrarnos con el próximo lote de iPhones, lo que significa que la producción en masa de estos dispositivos se está acercando cada vez más. Según un informe reciente de Bloomberg, Apple está a punto de comenzar a producir en masa sus chips A13, los procesadores de próxima generación que se espera que alimenten sus nuevos teléfonos por lotes. El informe también menciona que se espera que los iPhones 2019 tengan carga inalámbrica inversa, como el Galaxy S10 de Samsung, y una matriz de tres cámaras en la parte posterior.

El iPhone XR puede verse diferente este año

Internet ha sido inundado con fotos y videos conceptuales que detallan cómo se verán los nuevos iPhone 11 y iPhone 11 Max con una matriz de tres cámaras en la parte posterior. La mayoría de las fugas en este punto parecen haberse asentado en el mismo diseño: tres lentes en la parte posterior del teléfono encerradas en un cuadrado grande y prominente. El diseño no ha tenido una recepción muy positiva entre los fanáticos de Apple, y ahora parece que el 11R puede compartir el mismo destino de diseño.

Esta semana, el reportero de Bloomberg, Mark Gurman, tuiteó una imagen que muestra un renderizado en 3D del iPhone 11R junto con el resto de la alineación, mostrando que tiene la misma protuberancia cuadrada en su espalda a pesar de que solo tiene dos lentes. Se rumorea que el iPhone 11R agregará un teleobjetivo este año, mientras que los otros modelos más caros obtendrán un lente súper gran angular.

Pero al menos algunos colores nuevos y llamativos pueden ayudar a distraerse del golpe. Según el blog de la cadena de suministro Macotakara citado en 9to5Mac, el iPhone 11R agregará lavanda y verde a su paleta de colores, agregando a las opciones blanca, negra, amarilla y roja del año pasado. (Los tonos de coral y azul del año pasado se están eliminando gradualmente).

Actualizaciones de software para sus iPhones, Mac y relojes Apple
Apple acaba de lanzar sus últimas actualizaciones de software importantes para iOS, MacOS, WatchOS y TVOS, antes de que la compañía revele la próxima generación de sus sistemas operativos en WWDC 2019 el 3 de junio.

Si tiene un iPhone o iPad, puede esperar algunas correcciones de errores con iOS 12.3 y mejoras para el servicio News + de Apple, Apple Music, Apple TV Remote y CarPlay, así como la compatibilidad con AirPlay 2 para televisores inteligentes compatibles para que pueda ver el contenido en el Pantalla más grande de tu casa.

¿Qué hay de nuevo en la aplicación de TV?

Pero uno de los cambios más importantes que viene con iOS 12.3 es para la aplicación de Apple TV (no debe confundirse con Apple TV, la caja de transmisión física de la compañía, o Apple TV Plus, el nuevo servicio de suscripción al estilo de Netflix que Apple anunció en marzo). Esta es la aplicación que viene precargada en la mayoría de los iPhones y iPads, que hasta ahora pueden haber sido ignorados por muchos usuarios.

Eso puede cambiar con la última actualización de iOS. Mientras que en el pasado, la aplicación mostraba prácticamente todo el contenido de tu video en un solo lugar, ahora tiene una apariencia renovada y hace un mejor trabajo para curar tu contenido, haciendo que las cosas que te interesan lleguen a la parte superior de tu feed. También tiene una nueva sección dedicada a los niños que puede ordenar por edad.

También puede ver el video directamente en la aplicación de TV ahora, en lugar de ser devuelto a la fuente original para ver programas. Sin embargo, eso solo funciona si te has suscrito a través de la aplicación de TV.

Fuente: Cnet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *